martes, 19 de julio de 2016

Mejora Continua en Equipo (MCE)

Mejora Continua en Equipo (MCE) 

para Estaciones de Servicio



En Oilges 7 NO DEJAMOS DE INNOVARNOS. Tenemos diseñada exclusivamente una Herramienta de Mejora Continua para Estaciones de Servicio. Está pensada para buscar puntos débiles a los procesos, productos y servicios de forma colectiva entre todos los colaboradores de su gasolinera independientemente de la función que desempeñen dentro de la empresa.

La Mejora Continua no solo tiene sentido para una empresa de producción masiva, sino que también en empresas como las Estaciones de Servicio, principalmente porque si tienes un sistema de Mejora Continua (al ser un sistema, quiere decir que es algo establecido y conocido por todos en la empresa donde se está aplicando)
  • Todas los empleados son colaboradores y partícipes de dicho proceso. Todos lo conocen y todos lo aplican de la misma manera cada vez.
  • Nuestra sistemática permite determinar si los resultados esperados de cierto proceso se están logrando.
  • Los colaboradores están relacionados directamente con el proceso ya que son ellos los que día a día tienen que lidiar con las virtudes y defectos del mismo, independientemente de la función que desempeñen dentro de la empresa.
Una de las principales ventajas de tener un sistema establecido de Mejora Continua es que todas las personas que participan en el proceso tienen capacidad de opinar y proponer mejoras lo que hace que se identifiquen más con su trabajo y además se tiene la garantía que la fuente de información es de primera mano ya que quien plantea el problema y propone la mejora conoce el proceso y lo realiza todos los días.

¿Cual es el Objetivo de la herramienta de Mejora Continua?

  • Sistematizar las tareas prioritarias
  • Potenciar la profesionalidad de todos los colaboradores
  • Definir una plan de acción / Solución
  • Tener una herramienta que asegure la mejora continua

¿Cómo trabajamos conjuntamente con sus colaboradores?


  • Analizamos (Revisamos, Potenciamos, Incorporamos)
    • Se analiza y revisa la Estación de Servicio buscando la mejora continua. Si es una mejora ya establecida buscamos como potenciarla o sino siempre usando la herramienta y la sistemática de MCE la Incorporamos. 
  • Decidimos la solución / Propuesta
    • Entre el conjunto de los colaboradores y Oilges 7 buscamos una solución a la propuesta de mejora.
  • Realizamos un plan de Acción
    • Utilizando  la Herramienta de Mejora Continua para Estaciones de Servicio realizamos un plan de Acción
  • RESOLVEMOS

Con la Herramienta MCE – Mejora Continua en Equipo y Oilges 7

Empiece a construir el FUTURO  de su Estación de Servicio.

Para ampliar la información no dude en contactar con nosotros.

Oilges 7
info.oilges7@gmail.com
Tel. 674 350 107


No hay comentarios:

Publicar un comentario