jueves, 16 de julio de 2015

Combustible Microfiltrado

El PRODUCTO MICROFILTRADO se basa en una tecnología desarrollada inicialmente para los combustibles de aviación, con el objetivo de eliminar las partículas sólidas y el agua en suspensión que puedan contener.

Cualquier combustible, debido a los procesos de transporte por medio de oleoductos y camiones cisterna, terminan disolviendo pequeñas partículas sólidas y agua. 

En el sector de la aviación, y aunque estas sustancias no sean visibles a simple vista, pueden suponer un problema importante a nivel de seguridad aérea, por lo que la industria especializada desarrolló unos filtros muy específicos para eliminar dichas partículas. 

Estos filtros llevan el prefijo micro porque son capaces de retener partículas y gotas de agua muy pequeñas, de tamaño del orden de micrómetros.

Aplicando esta tecnología a los combustibles, se agura un producto de alta calidad, que mejora el rendimiento del motor, al tiempo que reduce el consumo. 

Por un lado, el combustible no tiene humedad y por eso la combustión es más limpia, y por otro, no contiene partículas sólidas que puedan obstruir los inyectores con el paso del tiempo. 

Así pues, el rendimiento del motor es máximo y el consumo se reduce.



Gráfico de MICROFILTRAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario